El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
LMNeuquen Series

Diego Brancatelli recomendó sus series favoritas

Diego Brancatelli, panelista del ciclo Intratables, reveló cuáles son sus series favoritas. El periodista dijo que las que más le atraen son de Europa y se encuentran disponibles en Netflix. La primera de las producciones que escogió fue Perros de Berlín. El asesinato de un futbolista turco-alemán es el disparador de la historia, que es atravesada por la corrupción, los crímenes y las mafias.

“Es la que más recomiendo, primero porque me gustan mucho las series alemanas, segundo porque mezcla suspenso con problemática social y fútbol. La serie trata de eso y de los movimientos neonazis en la actualidad y la lucha por el poder. Es una ficción que recomiendo muchísimo. Me encantó”, dijo el panelista a Teleshow.

Te puede interesar...

Luego recomendó Vivir sin permiso. “Me parece una buena historia familiar, de traición. Está muy bien contada y marca muy bien cómo es el interés y la puja cuando hay dinero y poder de fondo en las peleas dentro de la misma familia, Muestra las miserias de cada uno”, analizó Branca.

Por último, recomendó La víctima número 8, que relata el asesinato de 7 personas en un atentando yahadista en Bilbao. “Me encantó la fotografía, cómo está presentada la historia y también esa intriga que te da de cómo a un inocente lo transforman en culpable y cómo tiene que demostrar su inocencia. Es una serie atrapante, bien contada y fácil de ver”, opinó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
50% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario