El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana Luque

Diego estaba peleado con Luque y nunca se enteró de un dato clave

Mario Baudry explicó que Stinfale se negó a que el médico investigado por la muerte de Maradona sea quien lo operara.

Diego Maradona se había peleado con Leopoldo Luque y nunca se enteró de que otro médico le hizo la cirugía en su última operación antes de morir. Así lo aseguró el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry este jueves en Los ángeles de la mañana.

Según relató en el ciclo que conduce Ángel de Brito, Maradona no quería ver a Luque y el abogado Víctor Stinfale se encargó de que otro médico lo operara, aunque Luque le dijo que había sido él quien se había encargado.

Te puede interesar...

"La llaman a Verónica porque el día que lo internan, va Luque y Diego no lo quería ver porque estaban peleados. No lo quería ver- Gracias a Stinfale, y esto tengo que decirlo, lo opera otro médico. Stinfale se puso muy fuerte en Olivos", remarcó Baudry.

El letrado recordó que "ese día la llaman a Verónica, y ella va, para convencerlo de que se haga los estudios. Sin saber nada, porque a vos te llama el médico y te dice que hay que hacerle unos chequeos". "En esa época se decía que las hijas querían hacerle una internación psiquiátrica y eso no era verdad. Pero se lo decían a Diego y él estaba asustado, pero eso nunca existió", aseguró.

"Verónica en su buena fe lo convence de llevarlo a hacerse los estudios. Diego quería ir en ambulancia, pero Verónica le dijo que no hacía falta porque estaba bien y lo llevó en auto. La idea era irse a hacerse el estudio y volver, pero ahí sale que tenía ese problema en la cabeza", añadió antes de referirse a la célebre la foto de Leopoldo Luque y Maradona en terapia intensiva que desató la furia de Dalma y Gianinna Maradona.

"Luque le dijo a Diego que lo había operado él. A Verónica no la dejaban entrar porque era una terapia intensiva, pero había gente sacándose fotos ahí, los custodios dormían adentro de la habitación. Había un montón de cosas mal que están probadas en la causa", concluyó el letrado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.204081632653% Me interesa
2.0408163265306% Me gusta
8.1632653061224% Me da igual
61.224489795918% Me aburre
18.367346938776% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario