El clima en Neuquén

icon
13° Temp
91% Hum
La Mañana Diego

Diego Latorre se prueba como actor en una ficción

Diego Latorre fue convocado para la nueva ficción de Adrián Suar. El comentarista deportivo estará acompañado por Laurita Fernández

Cuando nadie lo tenía en cuenta, y mucho menos lo imaginaba, Diego Latorre ayer dio la nota. Es que el ex futbolista y ahora comentarista deportivo se transformó en la nueva adquisición de Adrián Suar para su próxima ficción.

Gambetita, como se lo conoció en el mundo del fútbol, compartirá elenco con Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez. Quien confirmo la noticia fue su esposa, Yanina. Todo comenzó cuando la panelista de Los ángeles de la mañana reveló las medidas sanitarias que se toman en un set de grabación.

Te puede interesar...

“En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a grabar un capítulo, no lo puedo creer. Diego (Latorre) va a hacer una, Diego padre”, contó la angelita.

“Hay distintos protocolos, están los de saliva también, hay uno que es de sangre rápido”, comentó Ángel De Brito.

Insistiendo en la participación de su esposo en Polka, la rubia soltó: “Sí, Diego va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar, miralo”.

El personaje

De Brito quiso saber más sobre la bomba que tiró la panelista y le preguntó: “¿Diego va a ser actor?”. “De periodista deportivo”, detalló Yanina.

“¿En la ficción que está con Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez y todos ellos?”, repreguntó el conductor de LAM. “Sí, va a aparecer ahí, y lo hacen hisopar cada vez que tiene que ir a grabar”, explicó sobre el protocolo sanitario en la producción de la ficción.

“Algo que me explicaba la médica que me hisopó a mí es que, en el momento en que te hisopan, es posible que vos después, a los dos o tres días, empieces con síntomas y tengas la enfermedad y te contagies. Pero si en ese momento te da negativo, en ese momento vos no contagiás”, acotó Nancy Duré.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario