El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum

Diego Ramos: "No soy un boludo que no sé dónde me metí"

El actor, panelista del nuevo programa de Jorge Rial, respondió a las críticas por su "poca participación".

Tras el debut de TV Nostra en América, Diego Ramos, integrante del staff del ciclo, fue tendencia en Twitter porque apenas tuvo algunas intervenciones en el envío que conduce Jorge Rial.

Uno de los comentarios vino de la mano de Yanina Latorre, quien se preguntó: "¿A Diego Ramos le comieron la lengua los ratones?".

Te puede interesar...

Ante los comentarios y críticas que recibió en la red social, el ex Cortá por Lozano hizo su descargo. "No soy un boludo que no sé dónde me metí y me van a hacer hablar para pelearme con la gente", arrancó explicando sin filtro en diálogo con La Once Diez/Radio de La Ciudad. Y aclaró: "Sé cómo va el programa, sé qué puedo hacer y sé quien soy yo. Ponele que el programa fuera para un lado que a mí no me guste, yo voy a manejarme coherentemente y con fidelidad a lo que soy yo".

Pagar factura

Luego, el panelista reveló que Rial solo le dijo que se divierta. "Me parece que acá se juegan los prejuicios y los clichés. Ni Jorge (Rial) es el malo ni yo soy tan bueno. La tele es un medio de vida, hay que pagar facturas, la gente capaz se cree que es un juego. Yo mirando tele desde mi casa puedo ser el más hijo de puta y prejuicioso que hay. La intención no es ofender a nadie, la intención es pasear por la TV nuestra, yo voy a ser fiel a mí. Lo que más me remarcó Jorge cuando me llamó es que me divierta", afirmó Ramos.

El actor fue tendencia en Twitter por su poca participación en TV Nostra.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
53.571428571429% Me aburre
10.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario