Diego se quedó sin ascenso: "Estuve al borde de la muerte, esto no es nada"

El Dorados cayó en su visita al Atlético San Luis en la final del torneo Clausura de la segunda división de México y ya no podrá disputar una plaza en la máxima categoría. En esta nota, la reacción del astro tras el encuentro.

Dorados de Sinaloa el equipo dirigido por Diego Maradona perdió el domingo por la noche 1 a 0 el partido de vuelta de la final del torneo Clausura de la segunda división del fútbol mexicano ante Atlético San Luis, como visitante en Potosí, y ya no podrá ascender a la Primera, algo que consiguió su vencedor.

Tras empatar 1 a 1 en la ida, los visitantes buscaban ganar de visitantes para festejar el título y acceder al desempate por el ascenso a único partido, ya que los de Potosí fueron campeones del pasado torneo Apertura y al repetir, se apoderaban del único ascenso a primera, lo cual sucedió.

Te puede interesar...

El encuentro del domingo finalizó 0 a 0 en los noventa minutos, por lo que debió jugarse un alargue de media hora, y en el minuto 13 de esa primera mitad de la prórroga Unai Bilbao le dio la victoria al conjunto dirigido por Alfonso Sosa.

Atlético San Luis es un satélite de Atlético de Madrid, ya que la entidad española es propietaria del 51 por ciento de las acciones del club mexicano que ahora jugará en la primera división de su país.

"Estoy triste por los chicos. No por mi. Yo gané, empaté y perdí en la vida. Estuve al borde de la muerte. A mí esto... no pasa nada. Creanme que estoy triste hoy por mis muchachos", declaró el mejor futbolista de la historia en un escueto mensaje a la prensa tras el partido.

Embed

LEÉ MÁS

El Dorados de Maradona empató y complicó su aspiración de ascenso

¡La zurda intacta! El lujo que tiró Diego Maradona desde una silla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído