El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Topa

Diego Topa contó cómo son los mensajes que recibe de Romina Yan

El conductor infantil asegura seguir vinculado conla actriz, quien se comunica con él de manera poco convencional.

El conductor infantil Diego Topa aseguró este sábado en PH Podemos Hablar que recibe señales de Romina Yan. Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro los que tuvieron experiencias místicas o paranormales, Topa dio un paso al frente para hablar de su vínculo paranormal con Yan, a 12 años de su muerte.

Para darle una introducción al relato sobre sus contactos con la actriz, Topa dijo que "con algunos seres queridos que ya no están tengo algunas señales. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. Estoy pensando algo y me viene una señal".

Te puede interesar...

En cuanto las mensajes que recibe de la recordada actriz que falleció en septiembre de 2010, a los 36 años, Topa explicó: "Con Romina Yan me ha pasado, también. Lo he hablado con Cris Morena".

Gustavo Cerati y Romina Yan_ qué señales recibieron Leo García y Topa - PH Podemos hablar - mitelefe.com - Google Chrome 2022-07-03 11-11-45.mp4

Romina Yan sigue conectada con Diego Topa y le envía señales, asegura el conductor

Las señales de Romina suelen darse en el auto, mientras maneja, cuando va pensando en algo que tiene que hacer: "Me aparece random una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella". Otras veces empieza a sonar una canción que grabó junto a Jorgelina Aruzzi para el homenaje que le hicieron a Romina Yan en el Gran Rex.

En otras oportunidades Romina se comunica con Topa aprovechando la tecnología y se muestra cuando "estoy buscando algo en el celular y me aparecen fotos... Son señales", aseguró el papá de Mitai.

Por otro lado, Diego Topa aseguró que esas no fueron sus únicas experiencias paranormales. También confesó que vio ovnis dos veces. "Yo vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires... Eran como las cuatro de la mañana y de repente vimos una luz que subió para arriba así (gestos) bajó y se fue..."

Topa.jpg
El conductor de programas infantiles Diego Topa confesó que vio ovnis dos veces

El conductor de programas infantiles Diego Topa confesó que vio ovnis dos veces

Le hubiera gustado poder filmarlo, pero fue tan rápido que no pudo hacerlo. Tampoco pudo capturar en video el momento en que salían de una fiesta de cumpleaños con sus tíos en Estados Unidos y vieron otro ovni. Teniendo en cuenta que en las dos oportunidades el avistaje de Topa fue de madrugada y saliendo de un festejo, Andy le preguntó: "A las cuatro de la mañana, ¿y estaban sobrios?".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario