El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana Diego Torres

Diego Torres en crisis con su mujer Débora Bello

El cantante se habría mudado y en las redes sociales no suben fotos juntos hace varios meses. ¿Qué pasó?

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Maite Peñoñori confirmó que Diego Torres y Débora Bello atraviesan una crisis matrimonial. La pareja comenzó su relación hace 17 años, de los cuales 16 fueron de noviazgo y recién en diciembre de 2020 se animaron a dar el “sí” en un casamiento exclusivo. Sin embargo, a poco de casarse, Torres y Bello decidieron, según trascendió, vivir separados en medio de una crisis.

Instalados en Miami desde el 2015, el matrimonio tiene a Nina de 8 años: “Aprendimos a ser gitanos, trabajamos yendo y viniendo y nos acostumbramos. Eso te da experiencia de hacer otras cosas en otro lugar y la posibilidad de grabar con diversos artistas", comentó en una entrevista a Revista Gente, Diego Torres. Aunque aclaró que su hija extraña a la familia de Argentina, por eso, cada vez que pueden viajan para reencontrarse.

Te puede interesar...

El rumor se instaló este jueves cuando en el programa de Ángel de Brito, Maite lanzó al aire: “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del lugar”.

Asimismo, el músico apareció por última vez en público en los Latin Grammy 2021 y estuvo solo. Otro dato que llamó la atención es que desde julio de 2021 ninguna de las dos personalidades compartió fotos con el otro, pero sí con su hija.

De Brito quiso comunicarse con ambas partes, pero no tuvo respuesta: “A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@bellodeb)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario