El clima en Neuquén

icon
12° Temp
53% Hum
La Mañana Diego Torres

¿Diego Torres separado? Las pistas que indicarían que está lejos de Débora Bello

El cantante y la modelo se casaron en 2020 después de 17 años en pareja, pero hace algunos meses se rumorea que están en crisis. Todos los indicios de la ruptura.

Diego Torres y Débora Bello conforman una de las parejas más estables del ambiente artístico. Según es de público conocimiento, hace 17 que están juntos, tienen una hija de ocho años, Nina y en diciembre de 2020 sellaron su amor con una romántica boda en la playa. Sin embargo, algunos meses atrás, se comenzó a rumorear que el feliz matrimonio estarían atravesando una crisis y, con un viaje secreto del cantante a Buenos Aires, los rumores de separación se hacen más fuerte.

El último jueves, Diego Torres aterrizó en Buenos Aires, para participar como invitado especial en un evento organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde abrió su corazón para hablar de su familia y su carrera musical. El evento en cuestión era “RootsTech by FamilySearch”, dedicado a ayudar a las personas a descubrir sus raíces, historias personales y de familia.

Te puede interesar...

Hospedado en el hotel Hilton, en Puerto Madero, Diego Torres hizo el ensayo del Show en una de los salones del hotel y allí se encontró con el periodista Leo Montero, encargado de la conducción y de entrevistarlo. A tono con la temática del evento, la entrevista con el conductor giró en torno a los caminos que transitó hasta llegar a ser quien es hoy. Recordó a su madre, Lolita Torres, de quien heredó la pasión por la música, y habló mucho de su carrera. Nina, su única hija, también ocupó varios minutos de la charla. De Débora Bello y la separación, no hizo ningún tipo de comentario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bellodeb)

Lo cierto es que la última foto en redes sociales en la que se los ve juntos al cantante y a la modelo data del 16 de julio, cuando viajaron al Gran Cañón del Colorado: “Mi compañero de aventuras”, escribió Débora Bello.

Pero, unos meses después, desde el círculo íntimo de la pareja admitían que estaban atravesando una fuerte crisis que hasta el día de hoy los tiene viviendo en casas separadas. Mientras ella se quedó con Nina en su casa ubicada en Surfside, Diego Torres se habría alquilado un departamento en la calle 79, en North Beach.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bellodeb)

Otro de los indicios de la ruptura de la pareja fue la ausencia de Débora en los Latin Grammy 2021. A diferencia de otros años, en donde la modelo acompañaba al músico a la entrega de premios, esta vez él lo hizo en solitario. También sorprendió que Diego no saludara a la modelo por su cumpleaños, el 2 de diciembre, en las redes sociales y que tampoco compartieran fotos en familia celebrando el Día de Acción de Gracias.

Embed

Hasta el momento ninguno de los protagonistas se refirió a la separación, pero son muchas las muestras y los dichos que surgen de su entorno más cercano que hablan de desgaste y crisis sobre el difícil momento que atraviesan.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario