Dieguito Maradona estuvo en vivo en Los ángeles de la mañana
Verónica Ojeda estuvo invitada a Los ángeles de la mañana y sorprendió al llevar a su hijo, Dieguito Fernando Maradona, a quien siempre protege de la exposición ante las cámaras. Lo cierto es que el pequeño se sintió a gusto y terminó, por un rato, siendo panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.
“Hoy tenemos un panelista nuevo al que le damos la bienvenida, Dieguito Fernando. Quería estar en el panel con la madre”, anunció el presentador.
“Él quería estar y que le hagan todas las preguntas que quieran hacerle”, lanzó inmediatamente la ex del Diez. “¿Se porta bien?, ¿el colegio cómo va?”, consultó el conductor. “Sí, en el colegio me va bien. Tengo a mi amigo Facundo”, le respondió Dieguito. “¿Es tu mejor amigo Facundo?”, volvió a preguntar Ángel. “Sí. El recreo es lo que más me gusta”, respondió el más chico de los hijos del fallecido entrenador. “¿Ténés alguna novia?”, indagó nuevamente Ángel. “No, no, no”, respondió el pequeño muy seguro. “Mirá que los genes…”, bromeó el conductor.
“Aunque hoy no estén presentes, si pasa algo con Dieguito, sé que sus hermanas van a estar”. Verónica Ojeda. Ex de Diego Maradona
Luego, Ojeda sorprendió al hablar sobre la relación de Gianinna Maradona y su hermano: “Sé que si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna, ella viene corriendo”.
“Como es el más chiquito, aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar. Sé cómo son y que lo quieren, aunque no quieren exponer nada y lo entiendo. Le hablo siempre a Dieguito de sus hermanas”, cerró.
Te puede interesar...










