Digno papel de Deportivo Rincón que cayó derrotado 2 a 0 frente a Newell's

El neuquino Joaquín Torres y Alexis Rodríguez fueron los autores de los goles. Ambos durante el primer tiempo.

Deportivo Rincón tuvo su debut y despedida en la Copa Argentina al caer por 2 a 0 ante Newell's, en el partido que se jugó esta noche en la cancha de Unión. A pesar del resultado tuvo un digno papel en su primera participación en el torneo nacional.

Desde el primer minuto, el León mostró un comienzo auspicio, tratando de manejar la pelota y tomar protagonismo. Incluso Rodrigo Canale tuvo un remate al arco que sacó el arquero rosarino.

Pero con el paso de los minutos, Newells hizo pesar su jerarquía y el arquero de Rincón, Gustavo Fievet, poco a poco se convirtió en figura.

depo rincon copa argentina3.jpg

A los 30 minutos, el neuquino Joaquín Torres puso diferencias para Newell's con una exquisita definición y el gol causó desconcierto en el equipo de Rincón. El plantel sintió el golpe anímico y cedió la pelota.

Ya sobre el final del primer tiempo, y con la Lepra rosarina como protagonista, Alexis Rodríguez aprovechó un error del guardametas rinconense y anotó el 2 a 0.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Ya en el complemento, sin muchas ideas, Deportivo Rincón no conseguió el camino para acortar las diferencias en el resultado ni en el campo de juego.

La diferencia de categoría a favor de la Lepra rosarina, que apostó a alguna jugada de contra, se hizo notar aún más en el segundo tiempo e incluso la diferencia pudo haber sido más amplia aunque no hubo mayor peligro en ninguna de las áreas.

Embed

Embed

LEÉ MÁS

El León ya pisó la cancha de Unión a la espera del partido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído