Dijo que lo habían baleado en la pierna, pero se hirió solo

El joven tenía pedido de captura por robo en Neuquén. La Policía encontró sangre en el interior de su vivienda.

Un joven de 23 años dijo que le habían disparado desde una moto mientras estaba afuera de su casa, pero se había herido al manipular el arma. Fue en una vivienda del barrio Monte Hermoso de Cutral Co.

Se trata de Jonathan Ariel Ramírez quien tenía cuatro pedidos de captura por robo en la ciudad de Neuquén.

Según explicó el comisario Inspector Andrés Bengolea, el herido estaba frente a su vivienda cuando lo hirieron. “Al hacer la constatación, se pudo observar que en la vía pública no había ningún indicio que esta situación hubiera pasado y los vecinos no refirieron ningún incidente en la vía pública”, señaló Bengolea al portal La Voz del Neuquén.

Tras una inspección, el personal policial corroboró que el incidente no se produjo en la calle, sino en el interior de una vivienda. Allí, encontraron rastros de sangre en una habitación. Es que en realidad, el joven se hirió al manipular el arma, que luego de la presencia de efectivos, entregó.

El comisario manifestó que se se trata de una pistola 11.25 que tiene un alto poder de impacto que lesionó una de las piernas del joven. El arma quedó secuestrada por no contar con la documentación y se inició una causa por tenencia de arma de guerra.

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído