Diosito está en problemas y podría ir a la cárcel

A Nicolás Furtado, actor de El Marginal, le habrían encontrado marihuana. Según detallaron, habría ingresado al país con más de 30 gramos.

Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa serie El Marginal, quedó envuelto en un verdadero escándalo. Es que según revelaron en Confrontados, el actor uruguayo habría intentado ingresar a Argentina con más de 30 gramos de marihuana, sustancia que en su país está legalizada.

Según explicaron en el programa de Rodrigo Lussich, esto habría ocurrido cuando el intérprete regresaba a Buenos Aires para iniciar las grabaciones de la tira de Underground, luego de unas vacaciones en su país natal. Furtado había viajado en Buquebus (empresa de transporte fluvial) y al pasar por la Aduana, la policía detectó en la mochila dos bolsas plásticas con una sustancia que aparentemente era marihuana: una pesaba 18,51 gramos y la otra 14,15 gramos.

Como si fuera poco, las autoridades de la Aduana habrían omitido informar otras “bolsitas” más, por lo que ante estas sospechas, un juez podría pedir grabaciones y citar a los agentes aduaneros que realizaron el procedimiento.

En el acta elaborada por los agentes de control se aclara que el auto le pertenece al actor, que venía desde Montevideo, y se dio intervención al Juzgado Penal Económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.

Si bien en Uruguay la compra de marihuana es legal, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. Dado que recientemente se hizo público el caso, se desconoce si Furtado está registrado, pero se sabe que hay un importante mercado paralelo para esta sustancia.

Awada y Mazzarello se convierten en “marginales"

En medio de la primera semana de grabación de El marginal 3, se conoció cuáles serán los roles de los dos reconocidos actores que recientemente se sumaron a la ficción: Alejandro Awada y Marcelo Mazzarello.

Según anunció La Pavada de Crónica, el cuñado del actual presidente Mauricio Macri se convertirá en un ex boxeador que cumplirá condena en el penal de San Onofre. En tanto, Mazzarello se pondrá en la piel de un ex futbolista que comete un delito y también es llevado a esa prisión.

Por el momento, ni Sebastián Ortega ni Pablo Culell quieren contar detalles de la nueva trama, para sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, Nico Furtado utiliza sus redes para mantener al tanto a sus seguidores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído