Tras la protesta que encabezaron los estatales en la Legislatura, los diputados neuquinos decidieron mostrar sus recibos de sueldos para desmentir que las sumas superen los 100 mil pesos, tal como habían denunciado los estatales.
En el encuentro, los legisladores recibieron en la Comisión A de la Legislatura a Jorge Marillán, Carlos Quintriqueo y Marcelo Guagliardo para desmentir la denuncia de los trabajadores.
Esta mañana, los estatales se concentraron en la Casa de Gobierno para reclamar una instancia de diálogo con el fin de obtener una recomposición salarial, un bono de fin de año y denunciar la disparidad de los sueldos entre los diputados y los trabajadores.
Más tarde, la movilización se dirigió hacia la Legislatura para escrachar a los diputados provinciales. Además, recibieron una notificación del Gobierno para una mesa de diálogo prevista para la semana que viene.
Te puede interesar...









