Disertarán en Neuquén sobre herramientas de seguridad informática

El Tour Latinoamericano de OWASP se realizará el viernes 20 en la UNCo.

El viernes 20 se realizará en Neuquén una nueva edición del Tour Latinoamericano de OWASP, que promueve la seguridad de software con el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos actuales.

El evento, que ya se realiza por tercera año consecutivo, contará con la participación de expositores locales e internacionales.

Entre los temas centrales, se tratará: seguridad de aplicaciones web y aplicaciones móviles, seguridad en tecnologías de desarrollo, en navegadores web, manejo de vulnerabilidades, procesos de evaluación de seguridad, criptografía, privacidad, seguridad corporativa y respuesta de incidentes.

¿A quiénes está dirigido el evento?

El evento está orientado a desarrolladores, administradores de sistemas, gerentes y lideres de proyectos, CIOs, CISOs, CTOs, responsables de seguridad, profesionales de IT interesados en seguridad informática, investigadores y cualquiera persona interesada en aprender y compartir conocimientos sobre seguridad informática.

Cuándo, dónde y como anotarse

El evento se realizará el viernes 20 de abril de 9 a 18, en la Universidad Nacional del Comahue, Buenos Aires 1400.

Las charlas serán libres y gratuitas y quienes quieran asistir deberán registrarse en la siguiente página web: https://www.eventbrite.com/e/registro-owasp-latam-tour-2018-patagonia-argentina-44004978074

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído