Diversión asegurada para los chicos en el cine Español

Este fin de semana se presentará "Superhéroes Vengadores" y "Princesas Congeladas".

Este fin de semana los chicos tendrán distintas opciones para disfrutar de una jornada de diversión junto a sus héroes infantiles en el Cine Español. Se presentarán este sábado por la tarde los espectáculos "Superhéroes Vengadores y "Princesas Congeladas".

Desde las 15 los superhéroes coparán el escenario del teatro ubicado en Avenida Argentina 260. Los Vengadores (Hulk, Thor, Iron Man, el Capitán América y Black Widow) participarán de una aventura llena de efectos especiales, shows de luces y láser.

Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando Jupiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra para vengar a su enamorado, Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo.

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan. hacerlo pelear con Hulk.

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

A partir de las 17 subirá a escena el Grupo Alas, que estrenará "Frozen", una obra basada en los cuentos de Hans Christian Andersen.

Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar.

Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frío de un crudo invierno se instalará por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyó su propio castillo de hielo donde sería libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la reina y le cuenta hermosas historias de las princesas Rapunzel y Blanca Nieves, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.
Las obras son recomendadas para niños de 0 a 10 años y las entradas anticipadas se pueden conseguir en Neuquén en Todomúsica, en Avenida Argentina 261.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído