El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum
La Mañana

DOLIDA Y HUMILLADA

Verónica Ojeda habló sobre Diego Maradona con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, en radio La Red, y se mostró entristecida por lo que le tocó pasar. "Estoy muy dolida con él. Me duele todo lo que hizo, yo no me merezco esto. Me tendría que haber llamado por teléfono cuando estábamos en Dubai. Me humilló", confesó Ojeda.
La ex pareja del Diez y madre de Diego Fernando, el hijo en común, descartó una posible vuelta luego de que se conociera que Rocío Oliva, la actual pareja del ex futbolista, regresó al país tras ser echada por Diego de su casa de Dubai. "En este momento es imposible tener una relación con él; en 10, 15 años, no sé", contó Ojeda, que está nuevamente embarazada de Maradona.
"Me encantaría mostrarle a Diego fotos del gordo, me da pena todo lo que se está perdiendo", agregó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas