El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum
La Mañana Dolor

Dolor: el fútbol regional llora la muerte del Peladito

Omar Cerda, jugador de 15 años, falleció en un accidente y el León suspendió actividades. Otras entidades acompañan en las redes. Idolos del club lo despiden.

Pensar que se decía que todo era "color de rosa" en el mundo Deportivo Rincón por las nuevas y recientes hazañas deportiva, en Primera y en inferiores. Pero el diablo metió la cola en el popular León. Y la vida, claro esta vale mucho más que un resultado deportivo. Por eso, la noticia llena de dolor a ese club y al fútbol regional. Un mazazo de esos que cuesta reponerse. Un pibe querido al que su entorno llorará de por vida.

Lamentablemente, en las últimas horas falleció el juvenil Omar Cerda, en un accidente de tránsito, tras chocar en una motocicleta 110 CC contra una camioneta Mercedes Benz.

Te puede interesar...

Desde el Club Deportivo Rincón lamentaron con pensar el fallecimiento del adolescente, conocido popularmente como el Peladito, que jugaba para la categoría 2006 y por ello suspendieron todos los entrenamientos en señal de luto ante la irreparable pérdida.

Embed

"La familia del Club Deportivo Rincón lamenta profundamente el fallecimiento del jugador de la categoría 2006, Omar Cerda, acompañando a familiares, compañeros y amigos en este tan doloroso momento. Entre todos elevamos una sentida oración a Dios para que le reciba en sus brazos y por el eterno descanso descanso de su alma", reza uno de los mensajes que difundió la institución en su cuenta de facebook.

En otra de las publicaciones alusivas señalan: "El Club Deportivo Rincón lamenta profundamente el fallecimiento de Cerda Omar, jugador de nuestro club. Nuestras condolencias a la familia. Te vamos a extrañar Peladito...".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubdeportivo.rincon.1%2Fposts%2F2061166034047443&access_token=EAAGZAH4sEtVABANCg2mENSeRddlqAilZASPWWcpbGQSZCnuLREd3A9OD5AywY3dZCBMYQsZCbz8BBGZCEC4fpZCKehZCV4NsjBGwbMrSfHF94gITXXaPPIkrg2YdkZCw4VjZCIN3C4EUSDMrJ50lTTbrTs5PyisGTRqDA7YCh5mmK2ZAgZDZD

El Club Deportivo Rincon lamenta profundamente el fallecimiento de Cerda Omar, jugador de nuestro club. Nuestras condolencias a la familia.Te vamos a extrañar PELADITO...

Publicado por Club Deportivo Rincon en Domingo, 5 de septiembre de 2021

Por su parte, el histórico Fernando Inda, figura de la Primera División comentó a LM Neuquén: "Lo veía siempre en el club cuando entrenaba y jugaban. Es algo muy triste, hay mucho dolor en Rincón. Dios lo tenga en la gloria al Peladito. Darle todo mi apoyo a la familia y acompañamos su dolor".

Otra gloria vigente del club, Hety Rueda nos comentó: "Muy lamentable, no lo podemos creer, toda una vida por delante y le pasa esto. Sus compañeros y familiares están destrozados... Dios quiera su familia encuentre consuelo para esta pérdida".

Al mismo tiempo, otros clubes de la región se mostraron conmovidos por la noticia y acompañaron al León y en especial a la familia de Omar en este duro trance. Petrolero es uno de ellos:

Embed

También Alianza de Cutral Co adhirió al respetuoso saludo y mostró su congoja:

Embed

Todo Rincón y el fútbol regional lloran al Peladito, ese volante central que la rompia en la 2006 que ya descansa en Paz.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

73.076923076923% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.7692307692308% Me aburre
21.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario