El clima en Neuquén

icon
16° Temp
57% Hum
La Mañana adolescente

Murió un adolescente en moto tras un brutal accidente

Ocurrió en Rincón de los Sauces. El adolescente tenía 15 años. Llevaba el casco puesto, pero no aguantó. La herida mortal la sufrió en la cabeza.

Este último domingo por la tarde, alrededor de las 19:40, se produjo un accidente fatal en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces. Un adolescente de 15 años murió producto de las graves heridas sufridas. Si bien tuvo una breve sobrevida, fue trasladado al hospital regional en un grave estado de salud y murió aproximadamente a las 21:10. El trágico hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Cerro Bayo y Confluencia.

El adolescente circulaba en una moto marca Zanella, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, mientras que el otro vehículo involucrado en el siniestro fue una camioneta Mercedes Sprinter perteneciente a la empresa Transporte Rincón.

Te puede interesar...

El comisario inspector Rolando Ortiz informó que la camioneta era conducida por una mujer de 40 años, quien tenía toda la documentación en regla para circular. Se la sometió a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, pero de igual modo quedó sujeta a una causa iniciada a raíz de la muerte del adolescente. La fiscal Rocío Rivero tomó intervención en el caso, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue judicial de Neuquén capital, donde se le realizará la autopsia para tratar de determinar las causas del deceso.

Accidente adolescente muerto Rincón de los Sauces 1.jpg
Un adolescente de 15 años falleció en un brutal accidente en Rincón de los Sauces.

Un adolescente de 15 años falleció en un brutal accidente en Rincón de los Sauces.

Si bien por el momento no se conocen muchos detalles del accidente, se cree que la grave herida que el adolescente sufrió en su cabeza se debió a que una de las ruedas traseras de la camioneta le pasó por arriba. Es posible que el joven motociclista haya derrapado al ver el otro vehículo y que por ello quedara debajo de las ruedas. Esta hipótesis deberá ser confirmada con las pericias accidentológicas, algunas de las cuales todavía se están realizando.

"Es todo materia de investigación. Se cree que el joven derrapó con su moto y terminó siendo pasado por arriba por las ruedas de la camioneta, pero todavía es temprano para sacar conclusiones", remarcó el comisario en diálogo con LM Neuquén.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.725490196078% Me interesa
2.9411764705882% Me gusta
10.78431372549% Me da igual
4.9019607843137% Me aburre
67.647058823529% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario