Doman saca los colmillos

Yanina Latorre confesó que el periodista intentó levantársela. "Vos y yo en la cama seríamos muy buenos", le dijo el conductor.

Fabián Doman no tiene descanso y con el correr de los días su fama de "galán" pierde peso, mientras que la de pirata sigue presente. Es que, luego del escándalo con Érica García (con una noche de pasión y embarazo anunciado por ellas en la TV de por medio), ahora el periodista habría intentado levantarse a Yanina Latorre. "Vos y yo en la cama seríamos muy buenos", le habría dicho el conductor de Nosotros a la mañana a la rubia.

Un desconocido Evelyn reveló que esta faceta de Doman para ella es desconocida.

Como si fuera poco, su ex esposa Evelyn von Brocke lo prendió fuego en el piso de Intrusos y aseguró: "Este Fabián es un desconocido, un diablo".

"¿Les cuento lo que me pasó con Doman? Me tiró los perros. ¡Tengo el chat! Es verdad lo que digo", aseguró Latorre en el programa Lanata sin filtros por Radio Mitre.

Según la esposa del jugador, ella se había comunicado con él para hablar sobre todo lo acontecido con Érica García, pero la conversación tomó otro rumbo y el periodista aumentó la temperatura: "Decí que estás casada con un amigo; si no, vos y yo nos llevaríamos muy bien. Tenemos el mismo nivel de histeria los dos. ¿Se entendió lo que te quise decir? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos".

Latorre, como pocas veces en su vida, se vio intimidada por las palabras del conductor y sólo se atrevió a contestarle: "¡Doman, terminemos!".

Para la rubia, estas actitudes son típicas de pirata, a lo que él no tuvo el coraje de responder vía Twitter. ¿Quien será la próxima víctima de Doman?

Una ex poco amorosa
Evelyn von Brocke reconoció que le hizo bien separarse del conductor (con quien estuvo casada durante 20 años) y que está conociendo otros aspectos de la vida. "Aprendí a andar en moto y saqué el registro. Aprendí a disfrutar de estar tres días sin bañarme y con los pelos parados", sostuvo la ex panelista de Beto Casella.

Además, contó que durante mucho tiempo vivió bajo el mandato de "la familia Ingalls" y que creía que las mujeres eran "buenas" cuando podían mantener unida a su familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído