Doman vuelve con su ex

Evelyn von Brocke será la nueva panelista de Nosotros a la mañana. La periodista se sumará el martes al regreso de Fernanda Iglesias.

Insólito. Después de acusaciones varias de un lado y del otro, Fabián Doman y Evelyn von Brocke volverán a estar juntos. Al menos en la pantalla chica. Cuando nadie lo esperaba, la rubia fue convocada por la producción de Nosotros a la mañana, el magazine que conduce su ex marido por El Trece. Parece que el programa anda necesitado de rating y la inclusión de la periodista le daría un gran envión en los números.

Ambos estuvieron casados 20 años, tuvieron dos hijos y desde hace tres años que se separaron. Precisamente a partir de la cobertura que le dieron los medios, la historia se transformó en un culebrón durante varias semanas.

"He sido convocada por @Nosotros_ok como panelista en @eltreceoficial ¡Soy periodista de profesión! ¡Mis afectos me apoyan!", anunció Von Brocke en Twitter.
La decisión de la producción fue consensuada con Doman, quien dio el okey para que su ex sea parte de su programa. "Jajaja bue...compartiremos trabajo", fue el segundo tuit de Evelyn.

Horario: la semana que viene, el programa que conduce Doman irá de lunes a viernes de 9 a 10:30.

Reincorporación

Otra que reaparecerá en Nosotros a la mañana será Fernanda Iglesias que reemplazará a Andrea Taboada. El 18 de febrero pasado, Fernanda protagonizó un verdadero escándalo al aire. La periodista le propinó un cachetazo en vivo a Taboada, su por entonces compañera. La acción derivó en la salida de Iglesias, quien tendrá una segunda oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído