Domingo de show musicales gratuitos en Neuquén capital

En la ciudad se presentarán Los Totora y Ulises Bueno.

Este fin de semana, la ciudad se convertirá en un verdadero centro de espectáculos. Es que mientras en diferentes salas de show de la ciudad se llevarán adelante algunos recitales pagos, el domingo, tanto el gobierno comunal como el provincial, ofrecerán dos conciertos con artistas nacionales, con entrada libre gratuita.

Por el lado del gobierno de la ciudad de Neuquén, y en el medio de los festejos por los 115 años de la localidad, se presentarán las bandas La Brea y Los Totora. El escenario se instalará en el Parque Central.

Te puede interesar...

Según manifestaron desde el ejecutivo municipal, los shows comenzarán una vez que se terminé el clásico desfile, alrededor de las 19. Los primeros en salir a escena serán los músicos de La Brea y Los Totora, se encargarán se cerrar el evento.

En tanto, y de la mano del Neuquén Inspira (que tuvo sus dos primeros días el fin de semana pasado), el gobierno provincial llevará al Espacio Duam a Picunches, AntiNegra y Ulises Bueno (a las 21:45).

La grilla señala que los primeros en abrir el escenario será el grupo Picunches a las 19:30. Una hora más tarde llegará AntiNegra y el plato principal, Ulises Bueno, llegará a las 21:45.

LEÉ MÁS

Diego Maradona se prepara para reconocer a otro hijo

¿Dardo y María Elena se quedan afuera de Casados con hijos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído