Domingo soñado para los neuquinos en el exterior: triplete de Castro en Uruguay y gol y final para Sosa en Brasil

Los Matías se lucieron. El ex Patagonia y Unión de Santa Fe fue elegido el jugador de la fecha en Uruguay y se llevó la pelota por su hat trick para Montevideo Wanderers y el ex Cipo acaricia el ascenso con el América de Río.

Fue un fin de semana soñado para los jugadores neuquinos y regionales en el exterior. El sábado la habían metido Joaquín Torres en su debut en Grecia y el Tuti Del Prete, en la segunda división uruguaya.

Las buenas noticias siguieron este domingo con un resonante triplete de Matías Castro, el ex Patagonia, en la Primera División del fútbol charrúa y uno del también neuquino Matías Sosa en el Carioca B de Brasil.

Te puede interesar...

“Wanderers empató con Fénix gracias a un triplete de Matías Castro. El futblista bohemio se llevó todos los flashes tras anotar tres goles en la remontada del equipo bohemio, que llegó a ir perdiendo por dos goles de diferencia ante los albivioletas”, fue el título y el copete de nota del prestigioso periódico digital Ovación. Castro resultó elegido el jugador de la fecha en el fútbol charrúa.

Castro viene de jugar en el fútbol griego y antes de recalar en Uruguay pasó por la redacción de LM Neuquén y declaró que “gracias al fútbol conocí el mundo”, teniendo en cuenta que también actuó en Chile.

Matías Sosa1.jpg

En tanto, la otra nota destacada del domingo fue el gol del ex Cipolletti, Matías Sosa, para el América de Río de Janeiro, que alcanzó la final del Carioca B.

“Estoy feliz, estamos otra vez en la final. Ganamos 3 a 0 en cancha de ellos, del Duque de Caxias, a ellos le alcanzaba el empate. Ahora la final contra Friburguense”, contó Sosa a LM Neuquén.

gol matias sosa

Lo cierto es que los neuquinos la rompen por el mundo.

LEÉ MÁS

Fiesta en La Visera: con uno menos Cipo logró el primer triunfo, sigue invicto y se acomodó en la tabla

"Jugando por el asado y la plata en el potrero te hacés fuerte y me sirve"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído