El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Denise Dumas

Dónde trabajará Denise Dumas tras su despido de Telefe

Formato nuevo y apuesta grande en la conductora para volver a pisar fuerte en las tardes. Será en reemplazo de José María Listorti,

Luego de lo que fue su paso como participante de MasterChef Celebrity y estar en la conducción de Flor de Equipo por Telefé, Denise Dumas pega la vuelta para El Nueve, donde supo hacer Ricos y Famosos, Tendencia, entre otros programas.

En su retorno al canal, la conductora tomará el horario de su ex compañero José María Listorti, quien no continuará con Súper Súper, programa que iba de 15:30 a 17. La idea es que Denise Dumas realice algo diferente para tratar de seducir a más espectadores.

Laura Ubfal fue la encargada de tirar la primicia dentro de su programa. “En este momento podemos decir que Denise Dumas va a aparecer el 25 o el 28 de julio con el nuevo programa, tiene que ver con que regalarán una vivienda por mes”, aseguró vaticinando cuál será el formato.

denise dumas 1.webp

La periodista no se quiso guardar nada y reveló más detalles de lo que será lo que se viene: “El premio es de 10 millones de pesos y se lo van a regalar a una familia. Y no solamente quieren que haya juegos, quieren que haya un poquito de emoción, de empatía social, es decir, que sumen historia de vida”.

También contó que la señal apuesta fuerte en ella para levantar nuevamente: “Será un nuevo desafío para Denise y confían en ella para llevar adelante este nuevo formato, que resta se terminen de cerrar los detalles de escenografía y producción”.

Para cerrar, la periodista comentó que El Nueve ha bajado su nivel de rating con respecto a su rival directo: América TV. Entonces, esperan que funcione lo planeado, con Dumas a la cabeza, para volver a posicionarse donde solían estar. “Están buscando reflotar las tardes. Parece que va a estar muy lindo”, adelantó.

Denise Dumas y Jose Maria Listorti 2.jpg

En lo que respecta a José María Listorti, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su público y de sus colegas. “Grabamos el último programa de Súper Súper. Como verán había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa”, manifestó.

Y cerró nostálgico: “Nos divertimos mucho haciéndolo. Y con este programa terminó una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera”

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario