El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana D'Onofrio

D'Onofrio se refirió al futuro de Gallardo: ¿Qué dijo?

El presidente de River, quien finaliza su segundo mandato en diciembre, opinó sobre el posible final de la Era Gallardo.

Tras la consagración de River en la Liga de Fútbol Profesional, Rodolfo D'Onofrio alcanzó el título número 15 desde su llegada a la presidencia del club de Núñez, allá por diciembre de 2013. El dirigente está próximo a concluir su segundo mandato y dejará la institución como el presidente más ganador de la historia millonaria.

En los festejos del campeón, D'Onofrio fue consultado por el futuro del máximo emblema de su gestión, Marcelo Gallardo, cuyo vínculo contractual con River finaliza el próximo mes de diciembre. Todo parece indicar que el ciclo de uno de los entrenadores más exitosos de la Banda terminará a fin de año, aunque el directivo prefirió mostrarse cauto respecto al tema.

Te puede interesar...

"Gallardo es muy reservado con sus cosas. Él tomará una decisión personal porque es un tema personal. Creo que hace bien en tomarse su tiempo para pensar. Uno tiene que tener la energía, la voluntad, estar con su familia y analizar si quiere continuar o no", manifestó el presidente frente a los micrófonos.

A continuación, D'Onofrio contó como está viviendo sus últimos días como mandamás del Millonario: "Estoy preparado porque ya hace un rato que se que me voy. Ya está asumido. Después el día que no este más les contaré como me siento. Hoy estoy muy bien, absolutamente metido en todo lo que tiene que ver con River. Estamos firmando un nuevo contrato con Adidas, otro que tiene que ver con Bitcoins. Hemos terminado todo el proyecto de la segunda parte del estadio. Ahora hay que seguir acompañando al equipo en lo que queda. Muy feliz de poder vivirlo".

D'onofrio y gallardo.jpg
Juntos, D'Onofrio y Gallardo consiguieron 13 títulos en River.

Juntos, D'Onofrio y Gallardo consiguieron 13 títulos en River.

Si bien la obtención de la Liga Profesional de Fútbol le da la oportunidad a River de disputar la final del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe el 18 de diciembre, el torneo conseguido el pasado jueves fue el último del Ciclo D'Onofrio ya que su mandato concluirá el 4 del mes próximo, cuando se celebren las elecciones presidenciales del club.

Por último, al dirigente le preguntaron por su famoso sweater rojo, el cual es considerado como una cábala por los hinchas riverplatenses. "No se que va a pasar con el sweater. La gente me habla de eso y acá los monstruos son los jugadores y el cuerpo técnico. El sweater me sirvió a mi nada más", respondió entre risas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario