Dorada debilidad

"Para el sexo no tengo inhibiciones", confesó Laura Laprida.

Se podría decir a esta altura que Laura Laprida se ha transformado en la revelación de la pantalla chica. Desde que la bella actriz protagonizó en Historia de un clan la escena hot teniendo sexo "salvajemente" en una camioneta con el Chino Darín, los medios no paran de hablar de ella. Cómo habrá sido el episodio de la hija de una de la Trilizas de Oro (María Eugenia) que su padre no le dirige más la palabra, según contó Laura, luego de las repercusiones. Ahora, en un mano a mano con la revista Caras, se despachó de lo lindo a la hora de hablar de sexo. Sin rodeos, la actriz afirmó que no tiene inhibiciones en el sexo.

A la hora de hablar de la escena "caliente" que protagonizó, contó que no tenía previsto hacer escenas íntimas, pero una vez que estuvo ahí no tuvo problemas.

"No me costó nada hacer esa escena. Es la primera vez que hago algo tan fuerte y me pareció espectacular. Pensar que yo aseguraba que nunca haría una escena de sexo o un desnudo, y después estás en el momento y lo hacés", explicó.

Por otro lado, se refirió al Chino Darín. "Es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada", afirmó.

Además de su trabajo actoral, Laprida sigue la carrera de radiología. "No sé de dónde surge, pero me encanta", dice. "Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", aseguró, y aclaró que "ni loca" deja la carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído