Dos accidentes sin heridos graves en la peligrosa ruta entre Neuquén y Centenario

La Ruta 7 sigue siendo una de las más peligrosas del Alto Valle para manejar. Dos nuevos accidentes ocurridos en las últimas horas, en medio de la lluvia que azota a la región, se produjeron en distintos sectores y afortunadamente sin heridos de gravedad.

Anoche, a pocos metros de la Petrobras de Centenario, un Chevrolet Classic y un Renault Fluence impactaron de lleno y a alta velocidad y pese a que los vehículos quedaron destrozados no hubo que lamentar heridos de gravedad.

La conductora del Fluence, una mujer mayor de edad, debió ser asistida por los Bomberos por quedar atrapada en el habitáculo y luego fue trasladada al Policlínico de Neuquén por precaución. En tanto el conductor del otro automóvil salió por sus propios medios y fue llevado al hospital de Centenario.

La espectacularidad del accidente se dio a unos 200 metros del choque, en donde terminó el motor del Chevrolet.

Esta madrugada, poco después de las 6, una camioneta de la empresa Yaccos, que traslada a empleados de la industria petrolera, volcó a la altura de El Picadero.

Al momento del accidente el vehículo estaba ocupado solo por el chofer, un joven de unos 25 años que fue trasladado al hospital de Centenario con lesiones leves.

La Policía informó que todavía no quedó claro cómo perdió el control la camioneta, pero lo más probable es que haya tenido incidencia la persistente lluvia que azota a la región y que afecta el tránsito en las principales rutas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído