Dos autos chocaron y uno de ellos terminó contra el frente de un local comercial: dos heridos

El accidente se registró en una esquina y uno de los autos siguió descontrolado hasta el frente de un comercio.

Un fuerte choque ocurrió cerca de las 20:45 de ayer en la intersección de calles Perú y Estados Unidos de Centenario. El hecho dejó dos heridos, uno de consideración, y un auto incrustado a la entrada de un local comercial.

Se trata de dos Volkswagen Gol, uno gris tipo weekend y otro azul oscuro de tres puertas. El primero, con una mujer de unos 40 años a bordo; mientras que el segundo con un hombre de 45 años, también como único ocupante.

Si bien se desconocían las causas del accidente, testigos explicaron que el Gol negro circulaba por calle Perú sentido este-oeste, mientras que al llegar a la intersección de Estados Unidos, impactó con el Gol weekend que lo hacía por esta última, sentido norte-sur.

Los dos conductores fueron trasladados de urgencia por ambulancias del hospital Natalio Burd, pero la peor parte se la llevó el hombre, ya que impactó contra el volante cuando su vehículo perdió el control y terminó incrustado en la vereda de un local comercial. Fue derivado con heridas de consideración al hospital Castro Rendón.

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído