El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana Horario

Dos demorados por circular fuera del horario permitido: uno manejaba borracho

La Policía secuestró una moto y un auto por circular fuera del horario permitido. Este último, era conducido por un hombre que en estado de ebriedad.

Dos personas fueron notificadas judicialmente en la madrugada de este sábado tras ser identificadas mientras circulaban fuera del horario permitido, en el marco de las restricciones adoptadas con motivo de la emergencia sanitaria. Los procedimientos, realizados por personal policial de la Comisaría 18, permitieron además el secuestro de una motocicleta y un auto, que era conducido por un hombre bajo los efectos del alcohol.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos después de las 2 de la mañana del último sábado, cuando los uniformados que realizaban tareas de prevención, se dispusieron identificar al conductor de un auto Volkswagen Gol, que circulaba por calle Casimiro Gómez a gran velocidad y con las luces apagadas. Tras advertir la presencia policial, el conductor emprendió fuga, sin embargo fue alcanzado por los efectivos a los pocos metros, en el cruce de Casimiro Gómez y 22 de Febrero.

Te puede interesar...

El personal policial entrevistó al automovilista, un hombre de 40 años, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública fuera del horario permitido. Además, detectaron que emanaba un fuerte aliento etílico, motivo por el cual solicitaron la intervención de la Dirección Tránsito Neuquén. Más tarde, le realizaron un test de alcoholemia a través del que lograron confirmar que el hombre manejaba con 2,0 gramos por litro de alcohol en sangre. Por tal motivo, le labraron un acta de infracción y lo notificaron por violar el artículo 205 del Código Penal, en el que se contemplan las penas correspondientes para quienes incumplan las medidas dispuestas para impedir la propagación de una epidemia.

El otro caso tuvo lugar minutos después de las 3, en un procedimiento similar, donde efectivos de la misma Dependencia Policial identificaron en la esquina de Casimiro Gómez y 1° de Enero, a un motociclista que circulaba fuera del horario permitido. El joven mayor de edad, no pudo justificar su presencia en la vía pública, motivo por el que se lo notificó por violar el artículo 205 del código penal y se secuestró la moto, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, en la que circulaba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
29.166666666667% Me gusta
12.5% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario