Dos equipos neuquinos de rafting, al Mundial de Japón

Mendoza.- El rafting neuquino se ganó un lugar en la elite de este deporte con dos equipos que el fin de semana en Tunuyán se consagraron campeones argentinos en las categorías Sub-19 y Master 40, clasificando además al Mundial de Japón (2 al 10 de octubre). El logro revaloriza la actividad y potencia a Aluminé, que el próximo año será sede del certamen ecuménico.

En Sub-19, tras cumplirse la 4ª y última fecha del Argentino, el equipo que consiguió el título y el pasaje al Mundial está integrado por Lautaro Jostard, Santiago Astigarraga, Emiliano Melo, Nicolás Tomé, Mauro Kindonet, Franco Salazar y Facundo Salazar. El entrenador es Martín Martínez, del Club Andino Aluminé.

En tanto, en Master 40, que también logró el título y el boleto a Japón, el equipo está conformado por Fernando Fiad, Walter Pino, Gerardo Rodríguez, Lenadro Laterza, Fabián Quiroga, Martín Paz y Martín Arreseigor, que también es el entrenador. Además, hicieron podio el equipo femenino open en plata y el masculino Sub-23 con el bronce.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído