Dos heridos en un fuerte choque en Ruta 22

El accidente ocurrió cerca de la medianoche pocos metros antes del museo Carmen Funes entre un Fiat Duna y una Renault Kangoo.

Dos hombres resultaron heridos anoche en un fuerte choque en la Ruta Nacional 22 de Plaza Huincul y fueron derivados al hospital local con politraumatismos. Aún se desconocen las causas del accidente.

El siniestro vial se produjo cerca de la medianoche a pocos metros del museo Carmen Funes en sentido hacia Neuquén capital, cuando, por razones aún en investigación, un Fiat Uno impactó contra el costado lateral derecho de una Reanult Kangoo.

Por el fuerte impacto, el conductor del Uno quedó atrapado dentro del vehículo y personal de bomberos debió cortar parte de la carrocería para sacarlo. Los dos hombres fueron trasladados en ambulancia al hospital local, aunque el conductor de la Kangoo tenía heridas leves, mientras que el del Uno tenía algunas lesiones.


El auto quedó detenido sobre la banquina norte de la ruta y con el frente hacia el oeste y el utilitario sobre la mano norte mirando al este. Además, restos de la carrocería y bolsos de compras quedaron esparcidos sobre la ruta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído