Dos heridos en un fuerte choque en Ruta 22
El siniestro vial se produjo cerca de la medianoche a pocos metros del museo Carmen Funes en sentido hacia Neuquén capital, cuando, por razones aún en investigación, un Fiat Uno impactó contra el costado lateral derecho de una Reanult Kangoo.
Por el fuerte impacto, el conductor del Uno quedó atrapado dentro del vehículo y personal de bomberos debió cortar parte de la carrocería para sacarlo. Los dos hombres fueron trasladados en ambulancia al hospital local, aunque el conductor de la Kangoo tenía heridas leves, mientras que el del Uno tenía algunas lesiones.
El auto quedó detenido sobre la banquina norte de la ruta y con el frente hacia el oeste y el utilitario sobre la mano norte mirando al este. Además, restos de la carrocería y bolsos de compras quedaron esparcidos sobre la ruta.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









