Dos hombres murieron en un vuelco cerca de Cervantes

En el vehículo viajaban dos personas más, que fueron trasladadas al Hospital de General Roca en estado reservado.

Dos hombres murieron esta mañana en un vuelco ocurrido en el kilómetro 1267 de la Ruta 22, a 300 metros de Colonia Fátima, en la localidad de Cervantes.

Según informó el subcomisario Marcelo Román, dos personas más fueron derivadas al Hospital Francisco López Lima de General Roca, en grave estado.

Por causas que se investigan, el Chevrolet Corsa en el que viajaban cuatro personas se despistó y terminó sumergido en un canal de riego. Las víctimas fatales quedaron atrapadas en el asiento trasero, con el cinturón de seguridad puesto. Aun no se pudo establecer la identidad de los ocupantes, que circulaban en sentido Cervantes - General Roca.

Fin de semana trágico

Con el accidente de esta mañana, son cuatro las víctimas fatales que se cobró la Ruta 22 en el Alto Valle, durante este fin de semana.

El sábado por la noche, una mujer embarazada de ocho meses murió como consecuencia de un fuerte choque al cruzar la ruta en General Roca. Horas más tarde, en circunstancias similares, un hombre falleció en el ingreso a la Isla Jordán en Cipolletti y al menos seis personas más resultaron heridas en este siniestro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído