El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
LMNeuquen Jóvenes

Dos jóvenes fueron acusados por matar al amigo en Melipal

La Fiscalía de Homicidios acusó a los hombres, de 20 y 21 años, por el crimen de Franco Merluccio.

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron acusados por el crimen de su amigo, con quien se habían juntado a compartir bebidas alcohólicas de madrugada en uno de los monoblocks del barrio Melipal. En la reunión había más amigos, pero no participaron de la agresión.

En una audiencia realizada ayer a la noche, la fiscal Sandra Ruixo acusó a dos jóvenes por el delito de homicidio simple en perjuicio de Franco Merluccio, quien tenía 27 años.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría del caso desplegada por la Fiscalía de Homicidios, el crimen ocurrió el miércoles, alrededor de las 4:30, en el sector de los monoblocks, ubicado entre Hualcupén y Rayén.

Allí, unos seis jóvenes conocidos, todos del barrio Melipal, estuvieron reunidos desde el martes a la noche y compartieron varias bebidas alcohólicas. Sin embargo, en un momento determinado, por motivos que no se conocieron, comenzó una discusión entre algunos de ellos. Fue en ese momento que la disputa empezó a subir de tono hasta que un par se trenzaron en una pelea y dos de ellos le dieron muerte a un Merluccio.

De acuerdo con lo informado a LMN por el comisario Manuel Parada, la víctima recibió cinco puñaladas, una en la zona abdominal, tres en la zona dorsal y una quinta en una oreja. Además, el comisario indicó que la autopsia forense certificaría la cantidad total y cuál de ellas fue la letal.

Lo cierto es que al llegar los policías de la Comisaría 21, alertados por vecinos que escucharon la pelea y vieron a una persona herida, constataron que Merluccio había fallecido, por lo que de inmediato se demoró a los otros tres que estaban en el lugar y se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios.

Personal de la comisaría y de Seguridad Personal trabajó en el lugar, se tomaron testimonios y se relevaron cámaras urbanas. Con el correr de las horas, se supo que los presuntos autores eran otros dos, por lo que con las órdenes de allanamiento correspondientes, fueron detenidos y se ordenó la libertad de los otros tres.

Al cierre de esta edición, aún se realizaba la audiencia de formulación de cargos contra los dos jóvenes por homicidio simple. Allí, la fiscalía solicitaría algún tipo de medida de coerción, teniendo en cuenta que se habían fugado de la escena del crimen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
2.7777777777778% Me gusta
9.7222222222222% Me da igual
1.3888888888889% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario