Dos malas y una buena para los argentinos en el Abierto de Australia

Diego Schwartzman debutó con un triunfo, mientras que Andreozzi y Delbonis se despidieron en la primera ronda.

Una victoria y dos derrotas fue el saldo de la primera jornada para los argentinos en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

El porteño Diego Schwartzman (18 precalisificado) le ganó al alemán Rudolf Molleker, proveniente de la clasificación, por 6-1, 6-3,4-6 y 6-0 en una hora y 47 minutos de juego.

Te puede interesar...

Ahora el argentino se enfrentará con el estadounidense Denis Kudla (6-2) y en caso de seguir avanzando irá ante el vencedor del duelo entre Tomas Berdych y Robin Haase.

La del Peque fue la única alegría para los argentinos en el primer día de competencia, ya que Guido Andreozzi cayó ante Stefano Travaglia por 6-7 (3), 6-2, 6-3 y 6-2 y Jhon Millman superó a Federico Delbonis por 6-3, 3-6 , 7-6 (3) y 6-2.

delbonis.jpg

Este lunes por la noche, Leo Mayer debutará en la primera ronda ante el chileno Nicolás Jarry y Guido Pella irá ante el portugués Joao Sousa.

En lo que podría ser su última participación en el Abierto de Australia, luego de que la semana pasada anunciara su retiro esta temporada, el británico Andy Murray cayó ante Roberto Bautista Agut por 6-4, 6-4 6-7(5), 6-7(4) y 6-2.

Además, Rafael Nadal superó a James Duckworth por 6-4, 6-3 y 7-5 y Roger Federer a Denis Istomin por 6-3, 6-4 y 6-4.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído