Dos motochorros escapaban y chocaron contra un colectivo

Minutos antes habían arrebatado una cartera en el semáforo de Belgrano y Collón Curá.

Neuquén.- Los motochorros volvieron a actuar, pero en este caso no pudieron hacer nada con el botín porque en plena huida chocaron contra un colectivo en el barrio Melipal. Los dos delincuentes fueron hospitalizados y quedaron con custodia policial.

Como advirtió LM Neuquén en su edición de ayer, las carteras de las mujeres son el principal blanco de los motochorros. En este caso, una mujer de unos 60 años que esperaba la luz de paso en el semáforo de Belgrano y Collón Curá fue atacada por los dos delincuentes, que huyeron rápidamente del lugar.
La mujer conducía un VW Gol y había dejado su cartera sobre el asiento del acompañante. Uno de los motochorros rompió el vidrio del auto y se la arrebató.

Pese a la bronca y la desesperación, la mujer poco pudo hacer porque los dos ladrones escaparon a toda carrera por Collón Curá y el intenso tránsito del mediodía le impidió perseguirlos.
Aunque ya habían dejado atrás la zona del robo, los ladrones continuaron a toda velocidad, pero en la esquina de Michacheo y Lago Carilafquen se toparon con un colectivo de Indalo al que no pudieron esquivar.

3000 pesos había dentro de la cartera.

La plata y los dos celulares de la mujer quedaron dentro del bolso en el lugar del choque.

El golpe de la moto contra el interno 1073 que cumplía con el Ramal 1 fue tremendo. Los dos jóvenes quedaron tendidos en el lugar sin poder moverse. Por lo que debieron ser atendidos por el SIEN, que los trasladó al Hospital Heller. Rápidamente llegó al lugar un móvil policial que encontró en el piso una cartera marrón con documentación a nombre de una mujer. Los datos coincidían con la víctima del robo en el semáforo, que en ese momento, poco después de las 14, estaba haciendo la denuncia en la Comisaría 3ª.

El conductor de la Honda Wave 125 cc fue identificado como Enzo Basteto (18 años) y sufrió fracturas en el codo y una pierna. El acompañante, Fernando Virulón (22), tenía un cuadro más complicado y lo trasladaron al Castro Rendón, donde quedó internado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído