El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana accidente

Dos muertos en un trágico accidente en el Norte neuquino

Iban a bordo de una moto Honda Tornado. Las víctimas tenían 48 y 20 años. El siniestro ocurrió en la Ruta 40.

Un hombre y un joven que viajaban en una moto Honda Tornado, de regreso de Chos Malal al Alto Valle, sufrieron un accidente fatal. El siniestro fue en la Ruta 40 a la altura del kilométros 2592 en el paraje Naunauco.

Al no haber señal en dicha zona es poca la información que se ha podido relevar por ahora. Se sabe que personal policial está realizando las pericias accidentológicas para establecer cuál fue la mecánica del siniestro.

El joven de 20 años es oriundo de Allen y el hombre de 48, de Roca. Se investigan cómo ocurrió el accidente. Ambos cuerpo fueron remitidos a Neuquén para que el Cuerpo Médico Forense les practique la autopsia y determine las causales de la muerte.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 4.39.30 PM.jpeg

Respecto del accidentes se están realizando pericias y por ahora, los pesquisas, no descartan absolutamente nada. Incluso no está descartado que haya algún vehículo involucrado.

Las víctimas fatales si bien están identificadas por las autoridades, por ahora se está tratando de ubicar a sus familiares para que retiren los cuerpos mañana en Neuquén

No se ha podido determinar si hay algún parentesco entre ambos ya que tienen distinto apellidos.

El fiscal de Chos Malal, Fernando Fuentes, está a cargo de las actuaciones y por ahora aguarda poder contactar a los familiares y analizar el resultado de las pericias accidentológicas para determinar el rumbo de la causa.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas