Dos personas con heridas graves tras un fuerte choque en China Muerta

Los lesionados son los dos conductores de los vehículos. Están en el hospital Castro Rendón.

Un hombre y una mujer resultaron con graves heridas luego de un violento choque este lunes por la tarde en la Ruta 22, a la altura de China Muerta. Ambos fueron derivados al hospital Castro Rendón.

La titular del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortiz Luna, dijo que uno de los vehículos chocó contra el lateral derecho del otro, y que ambos ocupantes -un hombre de unos 50 años y una mujer de 60 años- sufrieron graves heridas.

Te puede interesar...

accidente2.jpg

"Están con lesiones de consideración. Tienen traumatismo de cráneo, de tórax, de abdomen, de pelvis. Un auto tiene un impacto lateral y otro un impacto frontal, así que estimamos que uno intentaba cruzar la ruta y chocó al otro", señaló Ortiz Luna en comunicación con LU5.

En un primer momento, las personas fueron evaluadas por personal del SIEN y el hospital de Plottier, y luego definieron su traslado a la capital neuquina por las graves heridas.

La colisión se produjo cuando un Chevrolet Corsa, que circulaba por ruta 22 hacia el oeste, intentó ingresar a China Muerta y fue chocado por un Suzuki fun, que iba hacia el este.

LEÉ MÁS

Volanteó para esquivar un perro y terminó incrustado en un poste de luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído