El clima en Neuquén

icon
18° Temp
54% Hum
La Mañana policías

Dos policías fuera de servicio atraparon a un ladrón in fraganti

El joven dejaba una vivienda en construcción, con un bolso lleno de herramientas, cuando fue descubierto. Sus cómplices se dieron a la fuga.

Un joven de 19 años fue atrapado in fraganti por dos policías fuera de servicio mientras escapaba de una vivienda en construcción con herramientas robadas. Sus cómplices, que lo esperaban en una camioneta, se dieron a la fuga.

Todo comenzó este miércoles a la madrugada, después de la 1, cuando un policía dependiente del Departamento Sustracción Automotores y otro de la Comisaría Primera transitaban juntos por calle Intendente Mango de manera ocasional, dado que no se encontraban trabajando sino de franco.

Te puede interesar...

En ese contexto, vieron el momento exacto en que un joven abandonaba una vivienda en construcción a través de un agujero, con algunos objetos en sus manos. Además, lo que sumaba sospecha a la situación es que el joven era aguardado por una camioneta con dos ocupantes.

Ante la duda, los efectivos quisieron identificar a las personas, pero en cuanto los ocupantes de la camioneta se percataron de su presencia, se dieron a la fuga abandonando a su cómplice. Aunque este último intentó también huir a pie, los policías lo redujeron y dieron aviso a sus colegas de Comisaría Segunda para que intervinieran en el hecho.

detenido-esposas.jpg

El sospechoso fue identificado como un joven de 19 años, quien llevaba en sus manos un bolso con herramientas, presuntamente robadas de la obra.

Por ello, se lo trasladó a la unidad policial y se lo puso a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario