Drama en el barrio San Lorenzo: murió de cinco puñaladas y su mujer dice que se suicidó

Un hombre de 30 años murió esta mañana en el hospital Castro Rendón, tras ser internado con cinco heridas de arma blanca. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjeron las lesiones, ya que según la versión de su mujer el hombre se habría producido las heridas a sí mismo en la casa que comparten en el barrio San Lorenzo.

El hecho habría ocurrido a las 7:40 en la casa que Pedro Espíndola, de 30 años, compartía con su mujer. La Policía llegó a la vivienda, ubicada en Rafaela y Fitipaldi, y fue recibida por un grupo de vecinos que les arrojaron piedras y los insultaron.

Ya dentro de la casa, señala el reporte policial, la mujer se encontraba borracha y no les permitió el ingreso al baño. En ese sector de la casa se encontraba el hombre ensangrentado.

Los efectivos pidieron asistencia y una ambulancia trasladó al herido primero al hospital Heller y después al Castro Rendón.

Espíndola permaneció internado en grave estado y falleció aproximadamente a las 10:30.

Familiares del hombre se presentaron en el nosocomio e informaron que habían realizado varias exposiciones policiales por presuntos casos de violencia de parte de la mujer, de 29 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído