Dramático KO: inconsciente y sin reacción, un boxeador argentino asustó a todos

Erik Sambran mandó a la lona a Cristian Méndez, quien cayó de manera angustiante y quedó tendido varios segundos mientras los médicos intentaban reanimarlo.

Las imágenes del nocaut fulminante se robaron la atención y el drama en la velada de anoche en la campeona mundial minimosca de la AMB, Yésica Bopp, retuvo por séptima su corona.

Embed

Con su triunfo frente a la mexicana Sánchez Saavedra, la experimentada boxeadora de 35 años logró su trigesimosexta victoria en su carrera, pero la imagen de la noche se dio en uno de los combates preliminares.

Te puede interesar...

Erik Sambran tuvo su primera presentación como profesional y debutó con una actuación sólida, pero con final dramático y polémico.

En el primer round, cuando todavía se estaban midiendo, el joven debutante sacó un cross fulminante para noquear a Méndez, quien perdió el conocimiento al instante y debió ser retirado del cuadrilátero en camilla, asistido por el personal médico.

El festejo de Sambran por su primera victoria en el campo rentado se terminó cuando su entrenador lo lo llevó contra las cuerdas al gritarle una frase que lo descolocó: "Cómo vas a festejar con un compañero en el piso".

LEÉ MÁS

El momento de Podemos Hablar que generó indignación en las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído