El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Duggan

Duggan, contra Lanata por una noticia falsa

El conductor de C5N insultó luego de que el periodista estrella del Grupo Clarín apareciera al aire en TN hablando erróneamente de la escasa efectividad de la vacuna

El conductor de C5N Pablo Duggan insultó a Jorge Lanata luego de que el periodista estrella del Grupo Clarín apareciera al aire en TN hablando erróneamente de la escasa efectividad de la vacuna que se aplicó en Argentina, principalmente en la población de docentes y personal sanitario.

"Lanata burro!!!!!! Otro malaleche que confunde Sinovac con Sinopharm. Qué pedazo de hijo de p...!!!!", tuiteó furioso Duggan junto a un video donde el conductor de Periodismo para todos señaló: "El gobierno de Chile decide dar una sola dosis de determinadas vacunas. Yo digo esto y no sé nada de medicina, pero quizás en el caso de la Spuntik V esto pueda ser posible". "Ahora, en el caso de otras vacunas, como la de Sinopharm, que con la primera dosis solo tiene el 3% de efectividad -y la efectividad se completa con el 70% con la segunda–, ¿qué hacés con la primera dosis? ¿Es testimonial?", disparó Lanata en TN, luego de asegurar que estaba "citando cosas que escuché de científicos".

Te puede interesar...

"Mi viejo se vacunó con la Sinopharm y me acaba de llamar asustado por esto que dijo Lanata. Por favor, dejen de desinformar y no sean malaleche", pidió un internauta sobre las declaraciones de Lanata.

De hecho, tras el revuelo que se generó por la propagación de esta falsa información , la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, salió a aclarar que "la vacuna que aplica la Argentina es la de Sinopharm, que tiene una eficacia del 80%".

El panelista de Intratables, Diego Brancatelli, se hizo eco de del tuit de Duggan y manifestó: "Lanata no es burro. Es muy inteligente. Es malaleche, desinforma y siembra terror. Confunde".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
51.515151515152% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
10.606060606061% Me aburre
31.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario