Durant, la figura de la final, ¿se va de Golden State?

Se consagró campeón de la NBA ante Cleveland y duda sobre su futuro.

Luego de la consagración de Golden State Warriors ante Cleveland en la final de la NBA por 4-0 en la serie, Kevin Durant aseguró que su continuidad en el elenco campeón depende de la dirigencia, que para el jugador debe realizar un mayor esfuerzo económico.

El mejor jugador de la serie final fue claro en sus declaraciones sobre este aspecto. “Mi intención es seguir en el equipo durante la próxima temporada. Siempre fue mi idea, pero para que eso se dé tenemos que arreglar la duración del contrato y la cantidad de dinero que tendrá”, dijo cuando concluyó la final.

El reclamo del alero tiene que ver con lo que resignó para mantenerse con los Warriors, para lo que dejó pasar cerca de 9 millones de dólares.

Otro de los protagonistas que hablaron fue LeBron James, que se mostró disconforme con los referís del encuentro. “Habíamos hecho un buen baloncesto, pero se sucedieron las decisiones de los árbitros y me molestó que nos arrebatasen un partido que teníamos ganado”, fueron las palabras de la estrella norteamericana que además agregó que jugó los cuatro partidos de la final con una lesión en el brazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído