Con las heridas a flor de piel y un interinato que poco tenía que perder, Lionel Scaloni no hizo oídos sordos a ninguno de los pedidos. No crucificó al capitán y goleador del Inter por su pasado extradeportivo y el tan nombrado conflicto con Maximiliano López, sino que lo expuso en el campo de juego para que sea el propio futbolista quien se ponga el rótulo de indiscutible con la celeste y blanca.

Te puede interesar...

Es cierto que el rosarino se destaca en su club por ser un finalizador de jugadas, un goleador de área, y que en el esquema actual padece la falta de abastecimiento en su hábitat. Pero el 9 sumó ya seis partidos y todavía no gritó. El martes, con un rival top como Brasil, entró muy poco en juego y remató solamente una vez al arco, aunque hacerlo responsable de eso solamente a él sería como intentar sacarse el compromiso de convocarlo de encima.

La situación es diferente con Dybala. La Joya surgida de Instituto de Córdoba tuvo mejores momentos personales en la Juventus de Italia que en la actualidad. Por eso, su llamado al seleccionado se dio antes que lo de Icardi e incluso estuvo en Rusia, aunque con un papel de reparto.

México, cerca de anunciar a Martino como DT. El Tri cierra el año ante Argentina.

Pese a la polémica que se generó cuando hizo pública su incomodidad en el campo junto a Lionel Messi, Jorge Sampaoli lo incluyó dentro de sus 23. Ahora, con un DT interino, se le dio la conducción en solitario de la Selección.

El clásico sudamericano fue su encuentro número 16 con la camiseta de Argentina, pero su promedio de gol es el mismo que el de Icardi. No es su función, aunque en posiciones ofensivas se espera más de uno de los principales apuntados para no salir corriendo a Barcelona y pedir el regreso de un tal Messi, al que Argentina comienza a extrañar cada día más.

En noviembre

A Scaloni como técnico de la Selección le quedan seguro dos encuentros más, el 17 y 20 de noviembre ante México.

Uno de ellos se programará en Buenos Aires, mientras que el otro busca una sede en alguna provincia del país. Se espera que tanto Icardi como Dybala vuelvan a ser llamados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído