El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Dyhzy

Dyzhy y los penes de madera: "A varies de ustedes les falta"

El hijo de Alberto Fernández se refirió a quienes lo involucraron en la polémica del Ministerio de Salud.

Dyhzy, el hijo del presidente de la Nación Alberto Fernández, hizo un descargo en las redes luego de que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter por involucrarlo en el insólito debate que se generó tras la decisión del Ministerio de Salud de adquirir penes de madera para las campañas de educación sexual integral.

"Me llega por cucaracha que me hicieron tendencia en Twitter por lo de la compra de los penes de madera", escribió Dyzhy en sus historias de Instagram. "Todo lleno de comentarios homofóbicos por supuesto, porque son tan cortos de mente que no pueden insultar con nada más. En la siguiente historia pueden ver mi reacción", sentenció antes de mostrar el gesto que denota que le restaba importancia a los repudiables comentarios que se multiplicaron en la red del pajarito linkeándolo con la decisión de la compra de los penes de madera.

Te puede interesar...

Más tarde subió otra selfie suya, y sobre la misma escribió: "Seguimos con la programación habitual", puso, para terminar agregando otra imagen de su cola. A su vez, el Youtuber, DJ y drag queen, reflexionó: "Los penes de madera, por lo que entiendo, son para usar en clases de educación sexual. Lo cual a varies de ustedes seguro les falta. En especial si son hombres, cis y heterosexuales, o sea monos, con respeto a los monos".

"A mi mándenme de carne más que de madera. Besos caras de pij*. Cuando su mejor recurso para atacar a alguien no sea hacer comentarios homofóbicos hablamos", remató. Para finalizar, Dyhzy compartió un tuit que rezaba: "Lo bueno de los #PeneDeMadera es que van a servir para educar personas que no seguirán reproduciendo chistes típicos de una generación machista que quedara definitivamente atrás. No se metan con Dyhzy #Estanislao".

Úrsula Vargues salió a bancar

Al ver los comentarios homofóbicos contra Estanislao Fernández, la conductora y modelo Úrsula Vargues salió al cruce en Twitter. "Qué nivel de diarrea tenés que ser para atacar al hijo del presidente. Hasta la mierda te queda grande", posteó. Luego agregó: "Me estoy cagando de risa con las cuentas que dicen que una banana o un pepino son iguales a su pene. Querete un poco, hermano.", remató. "La derecha cog... mal", disparó en otra publicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8292682926829% Me interesa
9.7560975609756% Me gusta
4.2682926829268% Me da igual
14.634146341463% Me aburre
69.512195121951% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario