Eagles of Death Metal volvió a París de la mano de U2

La agrupación californiana de hard rock se subió nuevamente al escenario del teatro Bataclan, luego de los atentados que mataron a 130 personas.

París.- Eagles of Death Metal volvió al teatro Bataclan de París de la mano de U2 para homenajear a las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre, especialmente a las 90 personas que murieron cuando un comando yihadista entró en la sala y abrió fuego contra los asistentes al concierto (incluido el responsable comercial del grupo Nick Alexander y tres miembros de su discográfica.).

"Fueron quitados de su escenario hace tres semanas, así que sentimos placer en ofrecerles el nuestro", dijo Bono abrazando al líder de la banda que vivió en directo la trágica noche, Jesse Hughes.

90 fueron las personas que murieron cuando un grupo yihadista ingresó a la sala y abrió fuego.

Ambas formaciones interpretaron "People Have the Power" ("Las personas tienen el poder"), de Patti Smith frente a unos 16.000 espectadores. "Si ustedes aman la libertad, entonces París es su ciudad. No tenemos palabras para referirnos a lo que ustedes sienten esta noche, creo que el dolor es como una herida que nunca cierra", exclamó el irlandés, mientras los nombres de las víctimas aparecieron en letras de color azul, rojo y blanca en una pantalla gigante al final del concierto.

Luego del recital, los estadounidenses estuvieron en las puertas de la sala de espectáculos mirando las fotos de las víctimas y leyendo los mensajes de sus familiares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído