El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Cerati

Echaron a Benito Cerati de "Sex" por sus polémicos tuits

El hijo de Gustavo Cerati fue despedido de la obra de José María Muscari luego de publicar una serie de mensajes vergonzosos en sus redes sociales.

Días atrás, Benito Cerati fue tendencia tras publicar una serie de mensajes muy polémicos en sus redes sociales. El hijo de Gustavo respondió un tuit que hablaba de conquistas entre hombres que se auto perciben heterosexuales y sus palabras fueron tomadas como una referencia al abuso sexual.

"Vieron que hay pakis (palabra para denominar de forma peyorativa a las personas heterosexuales) que calientan putos a propósito pero en su vida harían algo posta... el verdadero hombre trola", escribió un usuario. "Dales MD (MDMA, popularmente conocida como extasis) y hacen todo", le contestó Benito.

Te puede interesar...

"Jajaja, ta caro la verdad" y "Mirá que vas a gastar emedé en un paki, por favor", fueron algunas de las respuestas que recibió el tuit de Cerati, quien a continuación agregó: "No, bueno, le pedís a tu amigo que compró... no me pasó eh".

Inmediatamente, algunos usuarios comenzaron a crucificar al cantante por sus fuertes e inaceptables dichos. "Darle droga a alguien para que ‘quiera’ coger con vos es abuso" y "No lo dijo en ese sentido, se expresó mal pero quiso decir que hay pakis de masculinidad frágil. De todos modos: DARLE DROGAS A ALGUIEN ES ABUSO", fueron algunas de las respuestas que más popularidad tuvieron.

benito cerati tuit.jpg
El polémico tuit de Benito Cerati.

El polémico tuit de Benito Cerati.

Al darse cuenta de que sus palabras fueron desafortunadas, el musico borró los mensajes y luego pidió disculpas públicamente. "Che para los que están preguntando pido perdón x el tuit desafortunado, sinceramente hablé no literalmente; desde un tono chistoso como hablo con un amigo, jamás se me ocurriría drogar gente para conseguir algo yo: jamás lo hice jamás lo haría", sostuvo.

Sin embargo, pese a su justificación, Benito sufrió las consecuencias. Según informaron en La Pavada de Diario Crónica, el artista fue despedido de "Sex", la obra producida por José María Muscari. La decisión habría sido tomada por el propio director, quien consideró inaceptables los posteos de Cerati.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario