Echarri banca a su socio como director de la TV Pública en la era macrista

Buenos Aires.- Varias versiones indican que el actor Martín Seefeld es uno de los nombres posibles para ocupar el cargo de director de la Televisión Pública. Pablo Echarri, quien el lunes estrenará la ficción La leona (Telefe), salió a respaldar a su socio en la productora El Árbol. "Martín es un tipo con una enorme capacidad de gestión y que ha producido cosas de muy buen nivel", dijo Echarri, apoyándolo pese a su postura política.

Ideología sin roces

Echarri, que mantiene una amistad con el actor a pesar de que no comparten inclinaciones partidarias -uno es un acérrimo defensor del kirchnerismo y el otro, cercano al macrismo-, dijo que Seefeld "es un tipo respetado y apreciado por gente que piensa como él y por gente que piensa como yo", por lo que consideró que si estuviera al frente del canal estatal sería "un buen eslabón para tratar de vincular ideologías contrapuestas".

De todas formas, Echarri aclaró que no tiene ninguna información acerca de que vaya a existir un ofrecimiento del gobierno nacional: "Yo no sé nada", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído