El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Echarri

Echarri, contra Canosa por sus declaraciones en el #8M

"Lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra", dijo el actor y pareja de Nancy Dupláa.

Invitado al programa Sobredosis de TV, Pablo Echarriopinó sobre los distintos temas de actualidad, entre ellos los polémicos dichos de Viviana Canosasobre las movilizaciones que tuvieron lugar en el Día Internacional de la Mujer.

“Es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo, a un oficio que genera popularidad hacia afuera. Entonces no analiza la realidad de género totalmente”, consideró el actor luego de ver un informe donde la conductora de A24 criticara los reclamos del movimiento feminista ante la ola de femicidios y pusiera en duda las estadísitcas al señalar que “los hombres también mueren”.

Te puede interesar...

“Al haber estado contra el aborto sistemáticamente, hay una línea de pensamiento que se repite y creo que esa falta de empatía. También veo en el personaje como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad, lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra”; subrayó el artista.

Pablo Echarri.jpg

-> Vacunas

Echarri también criticó a la escritora Beatriz Sarlo en los últimos días generó un escándalo al asegurar que el gobierno bonearense le ofreció “bajo la mesa” la vacuna contra el coronavirus, cuando en realidad fue convocada para una campaña pública.

“El origen de lo de Sarlo, creo que está en su profundo sentimiento antiperonista. Ella se manda la cagada -perdón por la palabra- por enunciar un hecho determinado de una forma equivocada. De hecho después reconoció su equivocación. Creo que trató de hacer el mayor daño posible y que hubo un coro alrededor que vio la posibilidad de poder amplificarlo. Era una noticia falsa, eso impacta y las desmentidas no llegan nunca. Se trata de un desgaste paulatino”, sostuvo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario