Efecto Cambiemos: Diego Gvirtz busca pantalla en El Trece

Buenos Aires
Se acerca el final de la temporada televisiva y, lógicamente, comienza a armarse la grilla de los diferentes canales para el 2016. La sorpresa es que, a tan sólo 48 horas del ballotage que consagró a Mauricio Macri como presidente de la nación, Diego Gvirtz, el director de PPT (Pensado para Televisión), se comunicó con Adrián Suar para proponerle que TVR y Duro de Domar regresen a la programación de El Trece, emisora que los cobijó entre 2006 y 2009, año en que se desató oficialmente el enfrentamiento entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín.

Dada la marcada impronta oficialista que tuvieron ambos programas durante estos últimos años, la noticia dejó boquiabierto a más de uno, incluido el mismo Suar que prometió considerar el ofrecimiento. Es que ambos envíos tienen pocas posibilidades de continuar en Canal 9. Si la señal del solcito acepta la propuesta, el acuerdo podría ser considerado como el pase (o los pases) del año.

El cambio de época afectará sin dudas la oferta televisiva, en especial la de la TV Pública. La llegada del macrismo al gobierno nacional pone en duda el destino de 678. Hernán Lombardi, el nuevo encargado de los medios estatales, dio a entender que el envío no tendrá lugar en la emisora, aunque indicó que en la misma "va a haber periodistas que disientan con el gobierno y otros que acuerden".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído