El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum
La Mañana Argentina

Eguía recibió en Neuquén el apoyo de dirigentes nacionales

Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic acompañaron al candidato en la previa de las PASO.

A días de las PASO, el precandidato a diputado nacional por la CC ARI, Carlos Eguía, recibió el respaldo en la ciudad de los diputados y dirigentes de Juntos por el Cambio, Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic. La reunión se llevó adelante en el hotel Tower, ante decenas de vecinos de distintas localidades.

Eguía agradeció el acompañamiento de los diputados nacionales, y a la vez consideró que esta elección "no es fundamental, sino fundacional''. “Nosotros vamos a hacer otra República Argentina, vamos a fundar un nuevo país, sin ladrones y sin corruptos, sumando así, gente de laburo, que sabe lo que es pagar un sueldo, como es toda nuestra lista completa, que no hay ninguno que estuvo en política. Seremos grandes protagonistas en las elecciones, y vamos a luchar contra este gobierno kirchnerista que le ha hecho mucho daño al país y a los neuquinos", argumentó.

Te puede interesar...

Carlos Eguia

Por su parte, el presidente de la CC-ARI e integrante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Maxi Ferraro sostuvo: "Es muy importante que los argentinos vayan a votar, y que haya un amplio acompañamiento a Juntos por el Cambio, como es el caso acá en Neuquén, con Carlos Eguía, que es la única expresión, y estoy convencido de que va a ser la voz de esa sociedad que dice basta de atropellos y basta de quitarnos libertades a todos".

En ese sentido, la diputada nacional, Mariana Zuvic señaló que "las elecciones de este 12 de septiembre son esenciales, porque acá no se disputan cuestiones de política interna en Argentina, sino cuál va a ser el lugar que va a tener el país en materia de geopolítica".

Además, agregó que "la Argentina está atravesada por un profundo dolor, con un gobierno que dejó de representar a los más vulnerables y que los entregó a la miseria absoluta y a la pandemia”. “Nosotros venimos a luchar por los argentinos y recuperar la senda por la cual habíamos transitado en el año 2015 que es, integrarnos al mundo", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0408163265306% Me interesa
41.836734693878% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
41.836734693878% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario