El 11 de Argentina no está, pero Scaloni da pistas

Otamendi, Messi y Di María, el trío titular de la vieja guardia.

Buenos aires. La Selección argentina sigue con la puesta a punto de cara a su participación en la Copa América en Brasil, y en el predio de la AFA en Ezeiza hubo espacio para el fútbol formal.

Aún sin confirmaciones por parte del entrenador Lionel Scaloni, empieza a entenderse cuál será el plan, al menos para el amistoso despedida del viernes a las 21 en San Juan contra Nicaragua, pero mirando ya hacia el debut frente a Colombia del sábado 15.

Te puede interesar...

Con la renovación en marcha, solo Nicolás Otamendi, Ángel di María y Lionel Messi de la vieja camada surgen en la nómina titular con la celeste y blanca.

Nicolás Tagliafico, también de pasado mundialista en Rusia, es el nombre que encabezó la renovación y una firme apuesta por el lateral izquierdo, más allá de que en el ensayo se paró como rival del combinado compuesto por mayoría de titulares.

Scaloni buscó que el del Ajax y Renzo Saravia de Racing se midan ante Messi y Matías Suárez, el cordobés que juega en River y es una de las grandes apuestas de cara a Brasil 2019.

El otro gran dato que dejó vislumbrar el DT es la composición del mediocampo, con un Guido Pizarro llamado a último momento ante la lesión de Exequiel Palacios que rápidamente se plegó a la dupla que menos dudas genera en la previa: Leonardo Paredes y Giovani Lo Celso sobre el círculo central.

En el once contra once de ayer, el equipo A formó con Franco Armani; Milton Casco (jugaría Saravia), Guido Pezzella, Otamendi, Marcos Acuña (iría Tagliafico); Lo Celso, Pizarro, Paredes; Di María, Messi y Suárez.

Del otro lado de la mitad de la cancha se plantaron Agustín Marchesín; Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Tagliafico; Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Llegó el 23 y hubo tiempo para asado

Invitación top

Adolfo Cambiaso, número 1 del polo, invitó al plantel a comer un asado en la estancia que La Dolfina posee en Cañuelas. Hubo tiempo para taquear alguna bocha.

Andrada completó la lista

Tras su participación en la final de la Copa de la Superliga con la camiseta de Boca, Esteban Andrada se sumó a la Selección y ya están los 23 convocados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído